El museo constaba de tres plantas. En la planta baja pudimos ver la "sala patrimonio" donde había diversas exposiciones dedicadas a la evolución del microscopio, a la higiene y los cuidados sanitarios, diferentes tipos de medios de transporte que han ido evolucionando a lo largo de los siglos, y elementos del hogar como televisiones, radios, juguetes...
Después, en la planta primera pudimos disfrutar de dos zonas bien diferenciadas, una de ellas estaba dedicada a piezas relacionadas con matemáticas, ciencias e ingenierías, y la otra constaba de multitud de módulos interactivos relacionados con experiencias científicas, en los que los niños y las niñas pudieron manipular.
Finalmente, en la última planta se hallaba el "Planetario" donde vimos una película llamada "Polaris", la cual dejó boquiabierto a más de un alumno/a.
Entre planta y planta del museo, realizamos dos almuerzos, dentro de los cuales hubo tiempo libre para jugar y entablar conversaciones con sus compañeros/as sobre las exposiciones vistas.
Algunas de las cosas que vimos fueron:
Al día siguiente, como actividad de síntesis de la excursión, elaboramos un resumen y un dibujo sobre la película "Polaris". Así de bien han quedado:
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